jueves, 30 de septiembre de 2010

De vuelta a la rutina

Hola a todos.
Ya estoy otra vez en suelo danés y hemos vuelto a la rutina de clases y trabajos en grupos.
La semana pasada, la cosa se torció un poco, como la mayoría ya sabéis. Digamos que si en Francia se dice que se hace huelga, se hace huelga, y la hubo de controladores aéreos. Es por ello que nos cancelaron el vuelo de vuelta a Miguel y a mí, aunque rápidamente pudimos encontrar otro. No obstante el viaje fue interminable, salimos a las dos de Horsens y llegamos a las 2 a  Málaga. Tuvimos que coger un tren, un bus y hacer espera en el aeropuerto, que estaba pues... por ahí mismo. Y una vez montados en el avión, tuvimos que esperar una hora y diez para despegar... esas cosas que tiene Ryanair.
La vuelta a casa muy bien, breve pero bien, algún que otro accidente, algún que otro achuchón, 32 hamburguesas de un euro del mcdonals, algún que otro pro... a descansar mas que ná.
Y esta semana aquí, como ya os he comentado, hemos vuelto a la rutina, el sol me ayuda a levantarme cada mañana aunque creo que por poco tiempo porque pronto empezará a formase una masa nubosa que nos acompañará todo el invierno. He vuelto a llenar la despensa por na y meno, y ayer, que estaba un poco tocaillo de lo mio, fabrica de mocos, me hice una sopa de sobre, y le eché un huevo.... que buena estaba!!
Este finde seguramente me vaya a Aarhus con algunos españoles, de Zaragoza, que también hay bastantes. A ver si acabo de conocer la ciudad, como ya tengo la tarjeta de transporte me sale por...10 euros ida y vuelta, mas o menos. Ya os contaré que tal.
Esta entrada es mas cortita, testimonial, para que sepáis que sigo vivo, ya que en breves me pondré estudiar un rato, que hoy es jueves y esta noche me voy a jugar con los vikingos a las mágicas.
Nos vemos con los párpados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario