sábado, 7 de mayo de 2011

En la recta final

Día de pesca en Alange
Bueno pues pasado este merecido descanso de semana santa en casita están las pilas cargadas para terminar el curso. Con la misma asiduidad que estos últimos meses espero pasar por aquí los días restantes, contándoos pequeñas anécdotas y situaciones.
Ya ha pasado una semana desde que volví en ese viaje tan largo en el cual tuve que hacer escala en Londres, una nochecita entera. Desde Sevilla, despegué a la hora de comienzo del 3º Madrid – Barça del mes, y aterrice con la noticia de un 0 -2 y un partido escandaloso. La noche prometía ser larga, eran las 00:00 españolas y hasta las 8:55 no despegaría el avión hacia Billund. Encontré una esquina donde tirarme al suelo, ya que la mayoría de los bancos estaban cogidos ya a esa hora, y forcé el enchufe del portátil hasta que entro en aquella clavija inglesa ( si que pasa, a lo bruto, de Badajoz tenía que ser), y tuve electricidad durante toda la noche, y wifiway también. Así que leyendo a los periodistas futbolísticos despotricar contra el árbitro pasé la noche.
A las 4 de la mañana ya estaba el aeropuerto en funcionamiento, lleno de gente entrando y saliendo, supongo que el hecho de que fuera el día antes de la boda del príncipe influyó un poquito. Tras pasearme por las distintas tiendas del aeropuerto para hacer tiempo y tomarme una cocacola cherry (me sentía obligado a probarla), me dirigí a coger el avión destino Denmark, para al aterrizar coger un bus de dos horitas hasta Horsens.
Durante esta semana me he puesto al día en trabajos y proyectos, clases y reuniones. Hasta hemos tenido una presentación de trabajo.
Por otro lado la primavera, o al menos el tiempo que creo yo que es primavera, ha llegado a Horsens, aquellos árboles que perdieron las hojas en el otoño ya han empezado a rebrotar. Es curioso cómo sin querer le he ido haciendo fotos al árbol del patio interior de mi residencia durante las distintas épocas del año. Es un regalo que os traigo hoy aquí.

Septiembre - entrada del otoño
Noviembre - primeras nevadas
Mayo - al fin primavera
Mañana promete ser un día “caluroso”, dicen 23º, e intentaremos disfrutarlo en la playa, ya os contaré y os subiré fotos!!

5 comentarios:

  1. Hola chiquitin!!!!!!!!!!
    Soy Miguel (no se si me identificara tu blog o no) que tal se presentan estos ultimos coletazos daneses??? Espero que bien, llamame este finde que estoy en casa con Mon y el skype y nos cybervemos un poco, ok?
    Enhorabuena por el blog (y sobre todo por la continuidad)
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Venga que ya queda poco !
    La verdad es que ahora que viene el "buen tiempo" se tiene que disfrutar más de aquellos paisajes.

    Te esperamos pronto!
    Un abrizo!

    ResponderEliminar
  3. Si Jesús, pero con el viento que hace los alérgicos aquí lo pasan fatal!!

    ResponderEliminar
  4. Queda menos, quizás la primavera danesa te sorprenda....., las nuestras casi ni las vemos al pasar del frío al calor de sopetón. Disfruta en la playa

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de lo que te queda compi! please saca otra entrada de glasgow.

    ResponderEliminar