lunes, 11 de abril de 2011

Fin de semana en... Horsens!!


Tras aprovechar durante el viernes para hacer algún trabajillo por la tarde, por la noche salí con Auri y Alex a la Viking, por eso de aprovechar, que ya este miércoles... vuelvo a Badajoz!!! pero bueno no me adelantaré y seguiré con el transcurso de los acontecimientos. En la discoteca pudimos corroborar que, como ya he comentado alguna otra vez, estos daneses están locos, con una mihina de alcohol se les va la cabeza. Y esa noche, salimos con camisa y cazadora, así, tan campantes, a solo 8 graditos y sin pizca de aire se estaba genial.
El sábado por la mañana cambié la materia y aproveche la "mañana", ya que después de las judías con chorizo en salsa de tomate que me preparé (mmmm), quedamos para tomar café en el Corfitz, un bar en medio de la calle principal.
Algunos no tomamos precisamente café, entre Jesús, Sheila y yo nos pillamos una oferta de 4 cervezas de importación por 100kr, sale a unas 25 coronas la cerveza que son como 3'4€, .  Uouuuuu que ofertaza!! (diréis) pero es que resulta que aquí si lo es.
Era gracioso ver a los Daneses en la terraza tostándose al sol... a 17º. Hacía muy buen tiempo la verdad, pero es que para ellos este tiempo es tiempo de verano, cuando comenté que en Badajoz estaban a 30... a Heta y Tea se les cambió la cara sudorosas...
Después nos fuimos a pasar la tarde un parque que hay detrás de la estación de Horsens, al que aún no había ido. Era bastante grande, lleno de patos, ocas y gansos sueltos por el césped y por el gran lago interno. Ibas paseando tranquilamente y ellos, tomando el sol, ni se inmutaban. Al atravesar el parque hay un hotel y un campo de golf, y un poco antes un parque infantil con tirolina... si hicimos el burro un rato!!! XD.
Casi al llegar a casa, ya era tarde, me estaba llamando Marius cuando en ese momento me lo encuentro por la calle con otros franceses. Iban a cenar, pero que mas tarde irían a la bolera, y que si quería ir con ellos. Noche de bolos!!!
Tras un duchazo cogí la bici y fui a la bolera, lo pasamos bien, pero estaba hasta arriba de gente... hasta me traje un subvenir jeje, un muy buen vaso para hacer mojitos XD. La verdad es que la bolera para grupos de 4 a 6 sale muy barato, va por tiempo y nos tiramos como hora y media jugando. Tres partidas, hasta la una y pico, tempranito para casa.
Y el domingo, para rematar, por la mañana volvimos a quedar para ir al Corfitz, pero esta vez a la hora del almuerzo, fuimos a un brunch. ¡Cómo me puse! bacon fritito, huevo revuelto, salchichas, tostadas, patate,.... y de postre yogur con mermelada, y como era buffet...
Y por la tarde-noche Fútbol. Tras una buena siesta y escuchar el partido del Badajoz, fuimos a ver el partidazo del Valencia... porque al Villarreal no se le vio jugar. Cada vez me río mas al ver los partidos retransmitidos en las televisiones sudamericanas... no tiene precio oir retransmitir al árbitro como "El engominado" o que al cantar el gol digan Robert Soldier!! que por cierto golazo el 5º de Soldado.
Con infinitas ganas de volver a Badajoz que ya pasaron 2 meses... uf.

1 comentario:

  1. Ese Tete! jajajajaja Que bueno! Yo quiero jugar a los bolos ya! Además me debes unos bolos entrando cantando a los Mojinos y lo sabes! XD!

    Un abrazaco y a disfrutar tanto allí como en tu tierra!

    Pd: El jueves te espero para emborracharnos con nuestras nuevas camisetas!

    ResponderEliminar