lunes, 2 de agosto de 2010

Comenzando el camino

Poco a poco esta aventura va cogiendo forma... va cogiendo forma la maleta, voy cogiendo forma con el idioma, van cogiendo forma las botas nuevas,... pero independientemente de la forma que tenga mi cabeza a lo largo del año, poco a poco, la iréis descubriendo por aquí.

Estoy contento porque, poco a poco mi portátil, que hará que todos seáis mis grandes compañeros de viaje, también está cogiendo forma... xp, 7, ubuntunturutu,... y todo gracias al loco de la perilla.

Y para cerrar este comienzo, recordaros que si alguna vez veis que me duermo, tan solo tenéis que decirlo, sacaré tiempo de donde sea para algunas líneas.

1 comentario:

  1. ser el primero en escribir no tiene desperdicio aunque sepa que el desperador suena en nada.te seguiré desde el suroeste europeo con un par de celsius menos y a la vez un par de mantas menos...good luck!

    ResponderEliminar