domingo, 20 de febrero de 2011

Inicio del segundo semestre

Hola!!! ya en Horsens otra vez, (hagamos como si no llevara 3 meses sin escribir)

Ya casi dos semanas que volví, y que pase aquella laaaaaarga noche en el aeropuerto de Málaga, y desde entonces me propuse salir más, y algo lo he hecho.
La semana pasada fue para volver a adaptarse, hacía buen tiempo, con grados positivos y todo, y además ya ha empezado a anochecer mas tarde... ahora anochece a las 5 yuuuhooo... con solecito y tal.
Así que cogí la bici y los primeros dias me dedique a visitar los supermercados pa volver a llenar la despensa, y encontré.... Leche UHT, de la que tenemos en España!!! no me lo podía "de" creer(jeje), podía comprar más de una caja que se me fuera a estropear, por lo que me llevé un pack de 6 litros y aún queda por aquí alguno que otro.
Después de estas vacaciones invernales volví a retomar una mihina las magic, y el primer jueves aquí en Horsens me acerqué a jugar con los frikis del lugar. Seguían siendo los mismos y reuniéndose en el mismo sitio... y si Soren sigue manteniendo su perilla trenzada.
Tras un tiempo aquí aun no había ido a Aarhus, y ese jueves me dijeron que los viernes en Aarhus se celebraban los FNM, que son los torneos de los viernes de magic que se celebran en todo el mundo, fue una oportunidad única para ver la ciudad y conocer mas gente. Así que cogí los mazos y me fui en tren dirección Aarhus.

El tren eran unas 54kr que vienen siendo unos 7,2 euros, como no tenia clases, fui temprano, llegando alli sobre las tres y algo. La tienda estaba muy cerca de la estación de tren, en la calle principal de la ciudad y era una pasada, os dejo fotos.
Antes de entrar ya veías una cantidad de magic en en el escaparate impresionante, pero al cruzar la puerta te encontrabas con varias mesas con escenarios de warhammer, y una fila de estanterías que contenian todo tipo de juegos de mesa, juegos de rol, y juegos de cartas.... y al fondo y sobre las estanterías todo tipo de atrezzo, armaduras y armas, impresionante!!! desde dagas hasta martillos pasando por lanzas y espadas, muy bien conseguidas y muy muy caras, capas, corazas y escudos. El precio medio eran unos 50 - 60 euros claro.
Llegué temprano, y como hasta las 6 no empezaba el torneo, me fui a dar una vuelta por la ciudad, a conocerla un poco, lo primero que llama la atención es que fueran las 4 de la tarde y ver aun gente por las calles y las tiendas abiertas, cosa difícil en Horsens. Recorrí la calle principal y me di una vuelta por los parques cercanos a la estación, pero pronto me volví porque se hizo de noche claro...
Del torneo mejor no hablamos, pero la gente genial, superamable, no me puedo quejar, frikis standard que te puedes encontrar en cualquier sitio, pero lo mejor fue un grandullón, un vikingaco de película... que intimidaba y hablaba poco... pero que fue abrir la boca y tener que aguantarme la risa porque tenía una vocecilla aguda que no te esperas jejejeje.


Y esta última semana he empezado las clases ya en serio, y también ha empezado a nevar, me gusta mi horario para este segundo cuatrimestre, los lunes son muy cargados en cuanto a clases y luego voy bajando la intensidad hasta el jueves, y los viernes no tengo clases, esta genial. en las diferentes clases coincidí con un grupo de chavales franceses nuevos y a lo largo de la semana quedamos un par de veces, salvo el miércoles, que fui con la gente de Málaga a ver perder al Barça a un garito que hay aquí en Horsens que es igual que el Mclarens, el bar de la serie Como conocí...
Pero este último viernes me fui con los franceses nuevos a la Bolera... que maldita la hora, porque está en la otra punta del pueblo, a una meda hora andando, y a unos -2 graditos no hace mucha gracia. Aunque en la bolera nos lo pasamos genial y no fue muy caro, hasta hice un par de strikes y ha sido la primera vez que jugaba, la wii no cuenta.
Bueno seguiré subiendo cosillas de vez en cuando.

1 comentario:

  1. Vaya sorpresita ¡¡¡¡ que bien que volvemos a saber de ti por este medio, ahm me gusta bss

    ResponderEliminar