lunes, 11 de abril de 2011

Fin de semana en... Horsens!!


Tras aprovechar durante el viernes para hacer algún trabajillo por la tarde, por la noche salí con Auri y Alex a la Viking, por eso de aprovechar, que ya este miércoles... vuelvo a Badajoz!!! pero bueno no me adelantaré y seguiré con el transcurso de los acontecimientos. En la discoteca pudimos corroborar que, como ya he comentado alguna otra vez, estos daneses están locos, con una mihina de alcohol se les va la cabeza. Y esa noche, salimos con camisa y cazadora, así, tan campantes, a solo 8 graditos y sin pizca de aire se estaba genial.
El sábado por la mañana cambié la materia y aproveche la "mañana", ya que después de las judías con chorizo en salsa de tomate que me preparé (mmmm), quedamos para tomar café en el Corfitz, un bar en medio de la calle principal.

miércoles, 6 de abril de 2011

Y porque no nos vamos a Glasgow?

Con los segundos rayos del sol nos levantamos el viernes por la mañana, en la litera de debajo, un colombiano llamado David nos cuenta su historia y nosotros a él la nuestra.
Tras enterarnos que el hostel ofrecía un desayuno con un alto ratio calidad/precio fuimos a aprovecharlo, hasta tal punto que Arnau se llenó de muesly para todo el día. Como el día anterior vimos prácticamente todo el Edimburgo turístico, nos planteamos ir a otra ciudad cercana y grande, como pudiera ser Stirling o Glasgow.
Nos informamos de como llegar a la estación de autobuses y nos pusimos en marcha. De camino a ésta, atravesamos algunos callejones que el día anterior no vimos, recortando así distancia y viendo algo nuevo.